Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Volkswagen en Xàtiva (Valencia)

Nuestras noticias.

Nuevo Volkswagen T-Cross

Nuevo Volkswagen T-Cross

Llega el Nuevo Volkswagen T-Cross, el nuevo SUV compacto con ADN navarro. El hermano pequeño del Volkswagen T-Roc fue presentado el pasado 25 de octubre en Ámsterdam, un estreno muy esperado que no dejó indiferente a nadie.

URBANO Y DEPORTIVO

Funcional y de aspecto llamativo, un SUV compacto listo para el día a día urbano. De carácter robusto, el T-Cross hace al conductor el amo de la calle, gracias a su elevación, el conductor tiene una visión mucho más amplia y control ante cualquier situación.

EXTERIOR DEPORTIVO Y TRANSGRESOR

Detalles como línea continua por su lateral y su largo capó hacen que vaya donde vaya el T-Cross sea el centro de todas las miradas. Otros detalles como la personalización de sus llantas ensalzan más aun su carácter transgresor. Con una amplia variedad de personalización, el usuario hace de su T-Cross algo único y un reflejo de su personalidad, una perfecta comunión entre ambos.

INTERIOR GENEROSO Y PERSONALIZABLE

Un habitáculo espacioso para sus 5 pasajeros con altas posibilidades de personalización para hacerlo más único y exclusivo para su dueño, el T-Cross ofrece confort tanto para desplazarse en el día a día rutinario de la ciudad como para viajes de larga distancia. Ofrece además un amplio maletero que, en caso de reducir su espacio gracias al asiento trasero deslizable hasta 14 cm, sigue ofreciendo una gran capacidad de almacenaje.

El hermano pequeño del T-Roc evoca la juventud e innovación, y su conectividad son buena prueba de ello. Equipado con el Digital Cockpit, el T-Cross ofrece una fuente de información constante a sus ocupantes, con su sistema de navegación Discover Media no hay lugar donde no pueda llegar, además de mantener la relación conductor-coche activa en todo momento gracias a Car-Net, una app con la que el usuario esta conectado con el SUV en todo momento.

SEGURO

El T-Cross ayuda a marcar el camino de uno. Con sus 5 estrellas Euro NCAP, se convierte en un ejemplo de seguridad, ofreciendo un amplio surtido de sistemas de seguridad que hacen que la única preocupación de sus ocupantes sea disfrutar el viaje. Asistentes de mantenimiento de carril, de aparcamiento o detectores de ángulo muerto son solo algunas de las funcionalidades en seguridad que ofrece, donde destaca el botón de llamada de emergencia.

Es más que una cosa, es cool, es el Nuevo T-Cross.