Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Volkswagen en Xàtiva (Valencia)

Nuestras noticias.

GIP Sistemes sigue depositando su confianza en nosotros

GIP Sistemes sigue depositando su confianza en nosotros
Viernes, 29 de marzo de 2019

Un año más, el equipo de GIP Sistemes ha decidido confiar en nosotros para sus vehículos de empresa. Con esta es la tercera ocasión en que renovamos nuestra relación entre empresas, una historia que dura ya 8 años en los que hemos fraguado una bonita amistad.

En esta ocasión, nuestros amigos Javi y Vicente se han decantado por el mismo modelo, se han decidido por el Nuevo Volkswagen Tiguan R-Line, un SUV adaptado para cualquier situación que se les presente en su día a día, todo un acierto.

GIP Sistemes es una empresa local dedicada, principalmente, al sector de la automatización y control industrial. Con casi 20 años en activo, su equipo humano se caracteriza por una amplia experiencia en el sector y su ejemplar trabajo de campo.

¿Deseas saber más acerca de GIP Sistemes? Haz clic aquí.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad