Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Volkswagen en Xàtiva (Valencia)

Nuestras noticias.

La octava generación de Golf está muy cerca

La octava generación de Golf está muy cerca
Viernes, 6 de septiembre de 2019

La cuenta atrás ha empezado, la octava generación del emblemático Volkswagen Golf esta muy cerca de ser presentada.

Ultimando preparativos

En las últimas semanas Volkswagen ha intensificado sus pruebas a su nuevo modelo, y no es para menos teniendo en cuenta que la fecha emplazada para su presentación mundial es en otoño de este mismo año.

Esta octava generación de Golf supone el primer paso hacia una nueva era en la marca; la era de la conducción electrificada, interiores altamente digitalizados y conectados, y mas asistencia a la conducción que nunca.

Secreto guardado bajo llave

Poco se sabe sobre este Golf MKVIII; uno de los lanzamientos mas esperados del año, únicamente que se prevé un modelo más digital que nunca con un diseño puro estilo Golf, pero con toques futuristas.

Klaus Bischoff, director de Diseño de Volkswagen, dice sobre el vehículo: “Por ahora, no revelaremos todos los detalles del nuevo Golf, pero ya se pueden percibir sus elegantes proporciones”. El diseñador jefe continúa: “¡La siguiente generación será un coche genuinamente atractivo!”.

Su presentación se llevará a cabo en el Salón de Frankfurt (celebrado del 12 al 22 de septiembre), fecha en la que la marca presentará además el rediseño de su logo.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad