Nuestras noticias.

Descubre todas nuestras noticias.

Llega el T-Roc Cabrio

Llega el T-Roc Cabrio
Jueves, 22 de agosto de 2019

Bien es sabiedo que el mercado del automóvil actual tiene como segmento destacado el de los SUV, y es en este dónde Volkswagen ha decidido dar un paso más allá explotando una faceta muy poco explorada en este segmento; los SUV descapotables.

Pocos modelos de este tipo se conocen, pero en el momento en que Volkswagen presentaba una versión de su T-Roc descapotado no dejo a nadie indiferente, hoy ese primer concept se prepara para ser producido, el T-Roc cabrio ya es una realidad.

Un concept hecho realidad

El Volkswagen T-Roc Cabrio será el único descapotable de la gama, presentándose con 4 plazas, será 34 milímetros más largo que su homologo. El gran elemento diferenciador es la capota de lona, la cual cuenta con un sistema automática que permite abrirla o cerrarla en 9 segundos.

Equipado, seguro y listo para la acción

Para preservar la integridad de los ocupantes en caso de accidente, el marco del parabrisas esta reforzado, además de llevar integrado un sistema antivuelco situado detrás los asientos traseros, el cual se activa cuando se supera cierta aceleración transversal o inclinación.

El nuevo T-Roc podrá escogerse entre 2 motores gasolina, uno de 115cv y otro de 150, ambos TSI, con tracción delantera y una caja de cambios manual de 6 velocidades. Además, el mas potente dispone de forma opcional de un cambio automático DSG de 7 velocidades.

Igual de equipado que el T-Roc actual con elementos como el Volkswagen Digital Cockpit de 11,7 pulgadas, una pantalla central de hasta 8 pulgadas, sistema de detección de peatones, sistema de frenada de emergencia en ciudad, aviso de salida de carril y freno anticolisión múltiple; este cabrio además se ofrecerá con 2 equipamientos, Style y R-Line, cada uno con características propias diferenciadas.

El nuevo T-Roc cabrio no llegará a los concesionarios hasta la primavera de 2020.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios