Nuestras noticias.

Descubre todas nuestras noticias.

Nueva Volkswagen Multivan T6.1 2019

Nueva Volkswagen Multivan T6.1 2019
Martes, 27 de agosto de 2019

Hace unos pocos días Volkswagen sacaba a la luz la nueva T6.1 Multivan, la pieza con la que se cerraba completamente la nueva gama T6.1. Nos llega una Multivan con un rediseño mas lujoso y cargada de tecnología.

Exterior con muchas posibilidades

El primer elemento que llama la atención al ver la nueva Multivan es la gran parrilla frontal, la cual recuerda mucho a la del actual Touareg, además presenta un nuevo diseño en el paragolpes y la opción de montarle faros con tecnología Full LED. Ofrece una gran variedad de personalizado, con seis nuevos diseños de llantas y colores exteriores, además, permite personalizar la pintura exterior con 7 acabados bicolor. De esta forma las posibilidades de personalización crecen notablemente.

Interior más tecnológico que nunca

Una vez el conductor se pone al volante aprecia que este es totalmente nuevo, y más aún, puede descubrir un cuadro de mandos digital (opcional). Con esto Multivan da un salto a nivel tecnológico, sumado a esto presenta nuevos elementos como una pantalla encargada del infoentretenimiento, o la base para carga inalámbrica del móvil que incorpora. En esta ocasión, además, se presentan muchos más espacios de almacenaje.

Mayor seguridad y eficiencia en la conducción

EN esta edición, Multivan viene equipada con una larga lista de sistemas que hacen de su conducción una diversión, destaca su nuevo sistema de asistencia electromecánica, sistema que permite ahorrar el consumo de combustible, un sistema totalmente compatible con el de ayuda a la conducción; una muy buena combinación.

Por otra parte, incorpora sistemas clásicos como asistente de cambio de carril, asistente de aparcamiento, control de remolque o el control de velocidad activo con función arranque/parada (solo disponible con cambio DSG). Otros extras de los que se pueden disfrutar en esta nueva furgo Volkswagen son un nuevo diferencial eléctrico XDS o un opcional sistema de suspensión activa DCC.

Un motor, muchas opciones

Para esta Multivan, Volkswagen monta un motor 2.0 TDI, a elegir entre 90, 110, 150 y 199 cv. Sobre la caja de cambios, la versión 90cv presenta un cambio manual de 5 relaciones, en el caso de las de 110 y 150, se aumenta a 6 relaciones. Además, para el 150 cv se ofrece la opción del cambio DSG, y en la de mayor potencia, este viene de serie.Las versiones 150 y 199 cv presentan también una tracción a las cuatro ruedas 4Motion, un extra opcional.

Multivan se presenta como una furgoneta más versátil que nunca, con muchas posibilidades de personalización y un alto nivel de tecnología.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios