Nuestras noticias.

Descubre todas nuestras noticias.

Pulverizadores Mauricio renueva con Talleres Xàtiva

Pulverizadores Mauricio renueva con Talleres Xàtiva
Miércoles, 5 de junio de 2019

Hoy comunicamos muy orgullosos que hemos conseguido renovar una colaboración muy especial. Nuestros amigos de Pulverizadores Mauricio han decidido seguir confiando en Talleres Xàtiva, aquí la foto del momento de la renovación, nuestros amigos deciden seguir disfrutando de su precioso Volkswagen Touareg. Ya son parte de la familia de Talleres Xàtiva.

Hablar de Pulverizadores Mauricio es hablar de profesionalidad. Una empresa con más de 50 años de actividad dedicada íntegramente al cuidado y mantenimiento de productos agrícolas. Caracterizada por la calidad y el respeto al cliente, esta empresa siempre ha buscado innovar y reciclarse ofreciendo las técnicas y utensilios más avanzados del sector, y así sigue haciéndolo hoy en día la tercera generación de la familia fundadora.

¿Quieres saber más sobre Pulverizadores Mauricio? Haz clic aquí.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios