Nuestras noticias.

Descubre todas nuestras noticias.

Volkswagen estrena nuevo logo

Volkswagen estrena nuevo logo
Lunes, 26 de agosto de 2019

Hace ya tiempo que Volkswagen anunció que próximamente presentaría una remodelación de su icónico logo, y finalmente, ha anunciado cuando lo hará.

Una fecha muy especial

El Salón de Frankfurt se celebrará del 12 al 22 del mes de diciembre, en este, Volkswagen planea presentar su nueva imagen. Siendo el salón de su país natal, en el que pretende presentar además el Volkswagen I.D. 3, el primer modelo de la familia I.D. y la octava generación del icónico Golf (modelo que estrenará el nuevo logo).

¿Como será el nuevo logo?

El nuevo logo será bidimensional, con la presencia de las letras V y W, como viene siendo costumbre, pero estas no llegarán a tocarse entre sí. Las letras lucirán en color blanco y tendrá un fondo negro, en el caso de los automóviles de la serie GTI el fondo contará además con la presencia del color rojo, se trata de un logo que aboga por la simplicidad.

Con este nuevo logo, la marca pretende comunicar la llegada de la llamada “Nueva Volkswagen”, una marca digital, joven y moderna. De esta forma se dejará de usar el logo actual, el cual lleva en vigor desde 2010, una vez se presente de forma oficial esté irá siendo reemplazado de forma progresiva.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios