Nuestras noticias.

Descubre todas nuestras noticias.

Volkswagen Grand California, el nuevo referente camper

Volkswagen Grand California, el nuevo referente camper
Lunes, 26 de agosto de 2019

Dentro del mundo de los viajeros por carretera y de las furgonetas camper Volkswagen ha entrado con mucha fuerza, siendo cada vez mas la marca de favorita de mas usuarios, gracias a modelos como Volkswagen California o Transporter. Es por esto que ahora, pensando en su querido público, Volkswagen ha lanzado Volkswagen Grand California, el modelo que promete convertirse en el referente del mundillo camper.

Un motor muy resultón

Volkswagen presenta su nueva furgoneta con 2 versiones; Grand California 600 y 680, diferenciándose entre si por su longitud y peso (la versión 600 mide 6 metros y pesa 3.500kg, por su parte, la 680 mide 6,8 metros y presenta 3.880 kg de peso), pero el denominador común de su motor, 2.0 TDI de 177cv y un cambio automático de 8 relaciones.

Totalmente equipada

Grand California es una furgo que ofrece un gran modularidad, lo que la hace capaz de adaptarse a cualquier plan. Además de ir totalmente preparada para la aventura, ya que cuenta con baño completo con ducha, con un depósito de 110 litros de capacidad, cocina equipada con nevera y congelador, mesa para 4 comensales, además de las esenciales camas. Según la versión escogida se puede disfrutar de unos acabados u otros, además, la versión 600 ofrece dos camas individuales, y la 680, una cama grande.

Todo el control a mano

Uno de los grandes factores diferenciales de esta furgoneta a parte de todo su equipamiento y espacio es su panel de control, desde donde se pueden gestionar infinidad de aspectos como la cantidad de agua potable disponible, el nivel de aguas residuales, los niveles de batería o el estado de la iluminación.

Grand California llega para marcar un antes y después y convertirse en el referente del segmento camper.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios