Nuestras noticias.

Descubre todas nuestras noticias.

Volkswagen Taigo

Volkswagen Taigo
Miércoles, 31 de marzo de 2021

El tercer modelo Volkswagen Navarra ya tiene nombre: Taigo

 

Ya tenemos disponibles las primeras imágenes del nuevo SUV coupé deportivo cuyo lanzamiento llegará a finales de año. Con este modelo Volkswagen amplía su gama SUV ofreciendo un crossover deportivo de pequeño tamaño.

 

Diseño carismático, un nuevo concepto operativo y una gran variedad de sistemas de asistencia son algunos detalles de la carta de presentación del nuevo Taigo.

El segmento CUV (Vehículos Utilitario Crossover) de Volkswagen da la bienvenida a este nuevo modelo, que combina una posición elevada con unos asientos deportivos, un motor eficiente TSI, faros LED delanteros, un interior totalmente digitalizado y multitud de sistemas de asistencia; todo un concepto moderno de operatividad.

 

El Taigo nace a partir del Nivus, modelo comercializado en Brasil donde ha resultado exitoso. Se fabricará en Pamplona, se estrenará en verano y se lanzará al mercado a finales de 2021.


 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios