Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Volkswagen en Xàtiva (Valencia)

Nuestras noticias.

Volkswagen Vehículos Comerciales y MRW unidos por la Sostenibilidad

Volkswagen Vehículos Comerciales y MRW unidos por la Sostenibilidad
Viernes, 15 de febrero de 2019

Volkswagen Vehículos Comerciales y MRW inician un Proyecto de Movilidad que incluye vehículos sostenibles

  • La empresa de paquetería ha apostado por tres modelos: Caddy Furgón, Trasporter Furgón y Crafter Furgón.
  • Siguiendo con el Proyecto de Mejora de Sostenibilidad de la Flota de Transporte, MRW ha sumado a su flota nuevos vehículos de GNC que reducen un 80% las emisiones NOx y un 23% las de dióxido de carbono.

“Para nuestro reparto buscamos vehículos eficientes, rentables y sostenibles. Características que reúnen los tres modelos elegidos. Este Plan de Movilidad forma parte del compromiso de sostenibilidad que en MRW hemos adquirido como parte de nuestra responsabilidad social corporativa” afirma Christian Segarra, director de Calidad y Atención al Cliente de MRW.

“Los modelos elegidos están pensados y diseñados para profesionales del transporte. Se caracterizan por su facilidad de carga y descarga, así como su confort en la conducción. Son furgonetas extraordinariamente seguras y funcionales. Además, cuentan con motores de última generación diseñados para un consumo de combustible realmente bajo” asegura Alberto Teichman, director de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Con estos Caddy GNC, MRW reducirá un 80% las emisiones de NOx y un 23% las de dióxido de carbono. Con su autonomía de 700 km, la compañía ahorrará hasta un 30% en combustible. Son vehículos sostenibles y eficientes para la actividad de MRW.

“En el Caddy GNC hemos encontrado lo que necesitamos, eficacia, rentabilidad y sostenibilidad” concluye Segarra.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad